Los 4 beneficios de la ortodoncia para tu sonrisa

 
beneficios de la ortodoncia
El tratamiento ortodóncico presenta muchas más ventajas para tu sonrisa además de la mejora estética. Conoce los beneficios de la ortodoncia.
La ortodoncia es, hoy en día, uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica dental en Hospitalet. Muchos de nuestros pacientes nos piden comenzar con este procedimiento por meras cuestiones estéticas, pero bien es cierto que los beneficios de la ortodoncia van más allá del aspecto de la sonrisa.
Para que compruebes por ti mismo todo lo que este tratamiento puede hacer por ti, vamos a enumerarte las principales ventajas que aporta a tu cavidad oral.
 

Beneficios de la ortodoncia para una sonrisa 10


Las diferentes técnicas ortodóncicas juegan un papel muy importante en la estética dental pero, también, en la salud oral. Conoce los beneficios de la ortodoncia:
 

Se reducen los riesgos de desarrollar una patología periodontal y caries


Presentar una maloclusión o unas piezas dentales apiñadas dificulta en gran medida la higiene bucodental. Una vez finalizado el tratamiento de ortodoncia, la correcta alineación de tus dientes facilitará tu rutina de limpieza bucal, pudiendo alcanzar con facilidad a todos los rincones de tu cavidad oral.
 

Se mejora la masticación de los alimentos


Si presentas un problema maloclusivo severo, puede ser que no tritures correctamente los alimentos que ingieres. Como consecuencia principal, experimentarás una digestión más pesada.
 

Disminuyen los dolores de cabeza, cervicales y oídos

Te sorprendería saber cuántas veces el origen de cefaleas, dolores de espalda y oídos se encuentra en la cavidad oral. Una oclusión problemática puede provocar tensión en las cervicales con sus consecuentes molestias en espalda, migrañas u otalgia.
 

Aumenta tu autoestima

 

No podemos dejarnos atrás el más conocido de los beneficios de la ortodoncia: la estética de tu sonrisa. Conseguirás una dentición perfectamente alineada, mejorando tu seguridad y tu autoestima.

Como tus dentistas en Hospitalet, estamos deseando que dejes tu cavidad oral en nuestras manos. De esta manera, podrás disfrutar de todos los beneficios de la ortodoncia. Cuenta con nuestro equipo experto en estos tratamientos. Pide tu cita ¡y vuelve a sonreír!

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...