¿En qué consiste una bichectomía?

 
bichectomía
Descubre todo lo que necesitas saber sobre la bichectomía. Nuestros expertos te cuentan cómo es la intervención y el postoperatorio.
La bichectomía es un tratamiento de cirugía estética mínimamente invasivo que nos permite extraer las bolsas grasas de Bichat que se encuentran justo debajo de las mejillas. Gracias a la extirpación de este tejido adiposo el paciente tendrá un rostro más delgado, estilizado y con los pómulos más definidos.

Por ello, desde nuestra clínica estética en Hospitalet de Llobregat queremos darte toda la información sobre este tratamiento para que lo conozcas al detalle.
 

¿Qué es una bichectomía?


Antes de contarte cómo es la intervención y el postoperatorio, queremos destacar que estas bolsas no tienen ninguna función en los adultos más que dotar de volumen al rostro.

Hay mucha gente que piensa que este tipo de tratamientos es solo para mujeres, pero hay muchos hombres que se someten a él y acaban encantados con los resultados. La intervención consiste en hacer una incisión en cada lado de la boca para poder extraer las bolsas grasas. Este tratamiento requiere de anestesia local, pero si el paciente lo solicita podemos sedarle. Es un procedimiento que no deja ninguna marca ya que las incisiones se hacen en la parte interna de la boca.

Uno de los aspectos más importantes de la bichectomía es seguir cuidadosamente las indicaciones de los especialistas, ya que la boca es muy propensa a sufrir infecciones por diferentes bacterias.
 

¿Cómo mejorar el postoperatorio de la extracción de bolas de Bichat?


El postoperatorio no es incómodo, ya que podrás seguir yendo a trabajar y realizando tus actividades cotidianas. Algunos factores del postoperatorio que tener en cuenta son:
  • Durante las 24 horas siguientes a la intervención solo podrás ingerir líquidos.
  • Cuando pase el efecto puede que sintamos un dolor liviano. No te preocupes, es totalmente común.
  • Las mejillas se inflamarán un poco durante los días siguientes, pero es normal. Podemos utilizar hielo para bajar la hinchazón.
Si necesitas más información sobre estética facial en Hospitalet de Llobregat no dudes en contactarnos. ¡Pide tu cita aquí!
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...