​Deslumbra con tu sonrisa gracias al blanqueamiento dental

 
blanqueamiento dental
Conoce todos los beneficios del blanqueamiento dental con luz LED que te ofrecemos en nuestra clínica dental en Hospitalet de Llobregat.
Si tienes ganas de sonreírle al verano sin complejos, te traemos un tratamiento con un resultado espectacular: nuestro blanqueamiento dental con luz LED es el más rápido, efectivo y seguro del mercado. Lo tienes ya disponible en Centre Dental La Torrassa, tu clínica dental en Hospitalet de Llobregat. ¿Preparado para conocer todas sus ventajas?
 

Qué es el blanqueamiento dental LED y cómo se utiliza


Este blanqueamiento utiliza la luz fría de tipo LED, la cual activa las moléculas de peróxido del gel blanqueador que el dentista aplica previamente sobre la dentición y deja actuar entre 15 y 30 minutos. Después, se procede a retirar el gel y enjuague.

Esta clase de blanqueamiento solo se realiza en clínica dental bajo la supervisión del odontólogo y es el más efectivo del mercado.
 

Beneficios del blanqueamiento dental LED en Hospitalet de Llobregat


Este tratamiento es muy popular gracias a sus múltiples ventajas. Y es que es, además de seguro y eficaz, es el que consigue resultados con mayor rapidez, ya que se puede realizar en una sola sesión. Además, al ser el dentista quien lo aplica y previo análisis del esmalte del paciente, consigue recuperar el blanco natural de los dientes e, incluso, elegir el tono de acabado que se desea, regulando la intensidad del tratamiento aplicado, algo que no es posible con otras técnicas de blanqueamiento.

En cuanto a su eficacia, el blanqueamiento dental LED es también el mejor, con resultados muy superiores a los blanqueamientos ambulatorios en su eliminación de manchas y pigmentos dentales. Por último, otra de sus grandes ventajas es la seguridad que presenta el tratamiento, el cual no implica ningún riesgo para tu salud oral y los únicos efectos secundarios que puede causar es, en algunos casos, un aumento de la sensibilidad dental que suele remitir con rapidez.

Si quieres disfrutar de todos los beneficios de nuestro blanqueamiento dental LED, pide cita con tu dentista de confianza en Hospitalet de Llobregat y prepárate para lucir una sonrisa espectacular este verano.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...