Disfruta de tu sonrisa gracias a las carillas dentales

 
carillas dentales
Descubre la opción más eficaz y rápida para mejorar el aspecto de tu sonrisa. Conoce nuestro tratamiento de carillas dentales en Hospitalet de Llobregat. 
La estética dental se centra en corregir los problemas visibles de nuestra dentición. Son uno de los tratamientos más utilizado para acabar con problemas como las manchas en los dientes o la diferencia de tamaño entre piezas dentales.

Por ello, desde nuestra clínica dental en Hospitalet de Llobregat queremos contarte todas las aplicaciones y todas las ventajas de las carillas dentales.
 

¿Qué son las carillas dentales y qué problemas soluciona?


Son una fina capa (entre 0.3 y 1 milímetros de grosor) que se colocan mediante un adhesivo específico en la parte delantera de la pieza dental. Una de sus grandes ventajas es que no afecta al tejido dentario, ya que en la mayoría de las intervenciones no es necesario el desgaste de la estructura dental.

Nuestro tratamiento de carillas dentales en Hospitalet de Llobregat corrige patologías dentales como:
  • Los espacios interdentales.
  • Las fracturas dentales.
  • Las manchas o la decoloración dental.
  • La diferencia de tamaño entre varios dientes.

Ventajas de las carillas dentales


Existen diferentes tipos de tratamientos de carillas que varían según el material que utilicemos, como zirconio, composite, cerámica o porcelana. Nuestro dentista en Hospitalet de Llobregat te explica cuáles son los principales ventajes de este tratamiento:
  • El resultado es totalmente natural. Las carillas se integran a la perfección en nuestra sonrisa ya que coinciden tanto en color como en forma con el resto de los dientes.
  • Son muy duraderas. El tratamiento asegura una gran durabilidad si aplicamos los cuidados que nos recomiende nuestro dentista.
  • Es un procedimiento poco invasivo ya que no es necesario tallar o limar el diente para colocarlas.
  • Su material, ya sea zirconio, compite o porcelana, es biocompatible con los tejidos gingivales.
Pide tu cita aquí para un tratamiento de carillas en Hospitalet de Llobregat. ¡Mejora tu sonrisa y tu autoestima!
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...