¿Conoces todas las ventajas de los implantes All On Four?

 
ventajas de los implantes all on four
Los Implantes All On Four cambiarán tu vida en un solo día. ¡Descubre cómo!

¿Conoces todas las ventajas de los implantes All On Four?

Con la pérdida de una o varias piezas dentales se puede ver afectada, aparte de la estética de tu sonrisa, también su funcionalidad. Posponer la reposición de dichas piezas supone ciertas consecuencias negativas para tu salud oral, como el movimiento de los dientes adyacentes y la pérdida de soporte óseo, entre otras. Una de las soluciones con más índice de éxito es la Implantología Oral, contando con diversos tipos de tratamientos. Hoy vamos a hablarte de las ventajas de los implantes All On Four.

¿Los conoces? En nuestra clínica dental en Hospitalet hemos llevado a cabo muchas cirugías de este tipo de implantes, por lo que nuestra experiencia nos precede. Te explicamos cómo funcionan.
 

¿Qué son los implantes All On Four?


Comencemos por el principio. Si sufres una ausencia total de dientes en una arcada, seguramente hubieras optado por una prótesis dental removible, ¿verdad? Ahora tienes otra opción: los implantes All On Four.

Es una solución mínimamente invasiva para solventar los problemas de una sonrisa edéntula. Mediante la realización de una cirugía en un único día, se reponen todos los dientes de la arcada superior o inferior con solamente 4 implantes.
 

Ventajas de los implantes All On Four


Descubre todos los beneficios de este tratamiento frente a otros similares.
  • Dentición completa con un número reducido de implantes.
  • Saldrás de la clínica el mismo día con tu sonrisa nueva.
  • Disminuye la pérdida ósea.
  • Se reduce el coste del tratamiento debido a la rapidez de actuación.
  • Mejora la higiene oral.
  • Aumenta la estabilidad de la prótesis.
  • Disminuyen las visitas al dentista.
  • Recuperas la estética de tu sonrisa.
  • Mejoras tu calidad de vida.
Gracias a los implantes All On Four, podrás recuperar la estética y la funcionalidad de tu dentición en el mismo día. ¡Dile adiós al edentulismo! Pide información a nuestros dentistas en Hospitalet y comienza a disfrutar de tu sonrisa en un solo día gracias a nuestra oferta: ¡por 6900€! Pregúntanos sin compromiso.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...