Consejos y noticias sobre odontología

Encuentra las dudas más frecuentes, consejos y las últimas novedades y noticias sobre salud dental y bucal

Consecuencias del bruxismo

Consecuencias del bruxismo en tu salud oral y general

El bruxismo afecta tu vida de diversas formas, también generando dolores asociados, como la cervicalgia o la cefalea. Hoy te explicamos todas las consecuencias del bruxismo en tu salud.

Dolor de cabeza y problemas bucales

La relación entre dolor de cabeza y problemas bucales | La Torrassa

¿Te duele la cabeza? La respuesta puede encontrarse en la salud de tu boca. Descubre la relación que existe entre el dolor de cabeza y los problemas bucales.

bichectomía

¿En qué consiste una bichectomía?

Descubre todo lo que necesitas saber sobre la bichectomía. Nuestros expertos te cuentan cómo es la intervención y el postoperatorio.

carillas dentales

Disfruta de tu sonrisa gracias a las carillas dentales

Descubre la opción más eficaz y rápida para mejorar el aspecto de tu sonrisa. Conoce nuestro tratamiento de carillas dentales en Hospitalet de Llobregat.

Plasma rico en plaquetas

Plasma rico en plaquetas para la regeneración ósea

En nuestra clínica dental en L’Hospitalet contamos con la última tecnología en regeneración ósea y de los tejidos blandos: el plasma rico en plaquetas.

curiosidades dentales

10 Curiosidades dentales para sacarte una sonrisa

Nuestros dentistas en L'Hospitalet de Llobregat te cuentan algunas curiosidades dentales muy sorprendentes. ¿Cuántas conoces?

1, 2