¿Por qué a nuestros pequeños pacientes no les da miedo venir al dentista?

 
miedo venir al dentista

 


Sentir miedo cuando tienes que visitar al dentista es, desgraciadamente, de lo más habitual. ¡Lo entendemos! Asusta el posible dolor y estar solo en la clínica, expuesto, con alguien que no conoces… ¡No genera un entorno de confianza! ¿Cómo iba a ser de otro modo en el caso de los niños?

¡Pues tenemos que decir que a nuestros pequeños pacientes no les da miedo venir a dentista! En Centre Dental La Torrassa, además de profesionales cualificados, encontrarás un trato humano y cálido. Tanto en el caso de niños como de adultos, nos encanta hacerte sentir como en casa, nos preocupamos por ti.
 

¿Cómo combatimos el miedo a venir al dentista?

Para nosotros es esencial hacerte sentir cómodo. En el caso de los niños, especialmente, creamos un entorno seguro en el que puedan expresarse libremente con personal cualificado que disfruta la compañía de los peques, ¡y eso se nota!

Es importante que los pacientes más jóvenes se sientan cómodos y confíen en el personal de la clínica que les están atendiendo. Explicarles qué vamos a hacer, por qué es necesario y tratarlos como iguales. En definitiva: generar un ambiente de confianza mutua en la que, con el equipo médico, estén cómodos y relajados. Actuar a la fuerza y cuando el niño no está preparado, puede suponer un retroceso en el vínculo generado.

 

Odontopediatría en La Torrassa

Cuidar la salud oral de los pequeños, desde su nacimiento hasta la adolescencia, es esencial. Por ese motivo, en Centre Dental La Torrassa contamos con un área específica de odontopediatría, la especialidad que cuida de la salud oral de nuestros hijos.

Nuestros expertos se encargarán de explicarles pautas de higiene básicas, para que sean los propios niños de manera independiente quienes se encarguen de cepillar su dentición, reeducar en los hábitos nocivos en los que puedan incurrir o detectar de forma precoz posibles anomalías que puedan requerir de ortopedia dentofacial y evitar problemas mayores cuando crezcan. ¿Tu hijo necesita una revisión? No dudes en llamarnos, te prometemos que no le volverá a dar miedo venir al dentista.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...