Las razones por las que la ortodoncia invisible es la favorita| La Torrassa

 
La ortodoncia invisible es la favorita
La ortodoncia invisible es la favorita de nuestros pacientes gracias a sus múltiples ventajas, ¿quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué la Ortodoncia Invisible es la favorita entre los pacientes?


Si siempre has soñado con tener una sonrisa alineada y bonita pero la estética de los brackets supone un impedimento para ti, déjanos decirte que en Centro Dental La Torrassa tenemos la solución perfecta para tu caso: te presentamos la Ortodoncia Invisible con Invisalign.
En nuestra clínica en L’Hospitalet de Llobregat trabajamos con la última tecnología y mejores marcas en tratamientos ortodóncicos ¿Quieres saber por qué la Ortodoncia Invisible es la favorita de nuestros pacientes? ¡Te lo contamos!


Motivos por los que la ortodoncia invisible es la favorita


La innovación y comodidad que presenta esta aparatología removible hacen que sea la gran preferida de nuestros pacientes. El funcionamiento es muy sencillo y eficaz: actúa mediante unas férulas transparentes, extraíbles y fabricadas a tu justa medida para que los dientes se muevan de forma gradual.
Gracias a Invisalign, la ortodoncia invisible es la favorita de nuestros pacientes, especialmente en adultos para los que la estética de su sonrisa supone una gran preocupación. Algunas de las ventajas más llamativas de este tratamiento son:


Es removible

La extracción de las férulas supone una facilidad extra a la hora de mantener correctamente higienizada la ortodoncia, además de que no tendrás limitación a la hora de comer alimentos especialmente duros o pegajosos.


Es personalizada

Como ya te hemos contado, está diseñada especialmente a medida de tu cavidad oral y sonrisa.


Es más cómoda

Al tratarse de férulas y no brackets, la Ortodoncia Invisible con Invisalign no te generará molestias, roces o llagas en la boca.


Es transparente

Uno de los principales motivos para elegir esta ortodoncia es su estética: es prácticamente indetectable.


Grandes resultados

Si con todo lo que te hemos contado aún no te hemos convencido de por qué la Ortodoncia Invisible es la favorita, te aseguramos que en solo unos pocos meses desde el comienzo del tratamiento notarás resultados en tu sonrisa.
 

¿Quieres saber más? No dudes en solicitar una cita en Centro Dental La Torrassa. Somos expertos en alinear sonrisas. Además, tu primera visita gratuita incluye plan de tratamiento, ¡no lo pienses más!
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...