Implantes y prótesis de carga inmediata

 
Colocación de implantes y prótesis inmediata en 48 horas
Colocación de implantes y prótesis inmediata en 48 horas
Una de las principales preocupaciones de un paciente a la hora de ponerse un implante es el tiempo que tendrá que estar sin uno o varios dientes. Sin embargo, en La Torrassa, tu dentista en Hospitalet, podrás tener una sonrisa completa desde el primer día gracias a los implantes de carga inmediata.
 
En un tratamiento de implante dental, desde que se coloca el tornillo hasta que podemos poner la nueva pieza dental, debemos esperar a que finalice un proceso de osteointegración del implante, que normalmente tarda 3 meses. Pero, con los implantes de carga inmediata podemos insertar el tornillo y colocar la corona provisional en la misma cita.
 
Por tanto, la principal ventaja de optar por este tratamiento es que la persona conserva la funcionalidad y estética de su sonrisa hasta que el hueso ha cicatrizado por completo. Una vez transcurrido este tiempo, sustituimos la pieza provisional por una fija.
 
Además, en nuestra clínica dental en Hospitalet, combinamos estos implantes con cirugía guiada por ordenador, una técnica innovadora en el mundo de la Odontología que nos permite insertar el tornillo de una forma mucho más precisa, menos invasiva y con un posoperatorio mucho más cómodo para nuestros pacientes.
 
¿Quién puede recurrir a los implantes de carga inmediata?

Es esencial que el paciente cuente con una adecuada salud bucodental, es decir, tener hueso en cantidad y calidad suficiente, no sufrir enfermedades periodontales ni bruxismo, y tener una oclusión correcta. 
 
 ¿Qué cuidados y riesgos tienen los implantes de carga inmediata?

La prótesis provisional permite hacer vida normal y, por tanto, masticar con normalidad. Sin embargo, durante los días siguientes a la operación es aconsejable seguir una dieta blanda. También es vital que extreme la higiene de su boca durante los meses posteriores a la intervención.

¿Quieres volver a sonreír en poco tiempo? Los implantes de carga inmediata pueden ser la solución que estás buscando. ¡Pide cita!
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...