Estética dental

 
Si deseas rejuvenecer tu sonrisa o simplemente mejorar el color de tus dientes
Si deseas rejuvenecer tu sonrisa o simplemente mejorar el color de tus dientes
Sabemos que una sonrisa sana y bonita es muy importante para la seguridad y confianza de las personas. Por eso, la investigación en Odontología, destina muchos medios a mejorar la calidad de los tratamientos y a desarrollar nuevos métodos para cuidar el aspecto de la sonrisa.

La Estética Dental está en continuo desarrollo y, en nuestra clínica dental en Hospitalet, se ha convertido en una especialidad. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes para que luzcan una boca sana y con un aspecto más armónico y estético, siempre con un resultado natural. Para ello, ponemos a disposición de nuestros pacientes tratamientos de carillas y blanqueamiento dental.

Nuestros expertos en estética dental en Hospitalet realizan un estudio de tu sonrisa para que consigas un resultado acorde a tus expectativas. Conoce los tratamientos estrella que podemos ofrecerte en La Torrassa:

Carillas dentales de alta gama

Son una fina lámina cerámica de grosor muy fino, que se coloca mediante un adhesivo o cemento especial sobre la cara delantera del diente, de manera definitiva y hermética. Su principal ventaja es la preservación del tejido dentario, ya que en la mayoría de los casos no requiere desgaste de la estructura dental. Una vez colocadas, son resistentes y el paciente no nota que las lleva puestas.

¿Quedan naturales las carillas dentales?

Nuestros expertos en estética dental realizan un diseño personalizado que se adapta a la forma del rostro, los labios y encías del paciente. Una vez colocada la carilla, se siente y funciona sobre el diente con plena naturalidad adaptándose a la perfección.

¿Qué problemas estéticos solucionan las carillas?

Las carillas corrigen anomalías en la forma, alineación dental y el color de las piezas dentales, mejorando notablemente la estética dental.

¿Son resistentes las carillas dentales?

Son muy duraderas al paso del tiempo, pues la cerámica se caracteriza por su alta resistencia al desgaste, acabado natural, brillo, y no es un material poroso, por lo que no cambia de color. Las carillas de materiales más resistentes y cuidándolas adecuadamente pueden llegar a durar hasta 20 años.

Blanqueamiento dental

El paso de los años se refleja en nuestros dientes, ya que ciertos alimentos y hábitos de vida hacen que adquieran un color amarillento o que aparezcan manchas. Tu dentista en Hospitalet te ayudará a rejuvenecer tu sonrisa recuperando el tono de esmalte de tus dientes y eliminado las manchas producidas por el tabaco o la ingesta de alimentos y bebidas para que luzcas una sonrisa radiante.

¿Son seguros los blanqueamientos dentales?

Los blanqueamientos dentales realizados y supervisados por un especialista no dañan los dientes. Nadie mejor que un profesional para asesorarnos sobre si realmente necesitamos este tipo de tratamiento y, en el caso de ser así, cuál será el método a seguir. Sin embargo, los blanqueamientos dentales caseros sin supervisión de un profesional suponen un gran riesgo para la salud bucodental del paciente.

¿Estás pensando en mejorar el aspecto de tu sonrisa? En Centro Dental La Torrassa contamos con excelentes profesionales y las técnicas más innovadoras en estética dental. ¡Ven y te asesoraremos!



 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...