Estética facial

 
Estética facial
En La Torrassa queremos ofrecerles soluciones integrales a nuestros pacientes, por eso hemos incluido la unidad de Estética facial en nuestra clínica dental en Hospitalet, siendo los más demandados los tratamientos con Ácido Hialurónico y la extracción de Bolas de Bichat. Trabajamos con los materiales de más alta calidad para garantizar un resultado natural y satisfactorio a nuestros pacientes.
 
Descubre nuestros tratamientos de Estética Facial en Hospitalet:
 
Tratamiento con Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un elemento que está presente en nuestra piel de manera natural, pero, con el paso de los años, va disminuyendo. Es muy utilizado en la estética facial por su facilidad de aplicación y el resultado natural que aporta. Lo empleamos para el relleno y perfilado de labios y disminuir surcos y líneas de expresión. Nuestros profesionales realizan una valoración de cada paciente para conseguir un resultado natural que potencie tu belleza.
 
¿Los resultados obtenidos con ácido hialurónico son definitivos?

Una de las ventajas del ácido hialurónico es que, al tratarse de un elemento presente en nuestro cuerpo, el organismo lo absorbe. Por tanto, el resultado es temporal, pudiendo durar hasta un año, momento en el que habría que volver a realizar el tratamiento.
 
Extracción de Bolas de Bichat

Este tratamiento, también conocido como Bichectomía, consiste en extraer unas estructuras de grasa que se encuentran en las mejillas y hacen la cara más redondeada. Con su extracción, conseguimos un rostro más fino y armónico disminuyendo las mejillas y acentuando los pómulos. La operación es sencilla y muy poco invasiva y, además, se obtienen resultados muy naturales.
 
¿La Bichectomía deja cicatriz?


La extracción de estas estructuras de grasa se realiza por la parte interior de la mejilla, por tanto, la pequeña cicatriz no es visible al estar dentro de la boca.

¿Como cuidarse después de una Bichectomía?

Los cuidados son muy sencillos, pues solo se dan unos pequeños puntos. Hay que evitar alimentos duros que obliguen a nuestros carrillos a hacer mucha fuerza. Se recomienda no comer líquidos calientes para que no interfiera con la cicatrización.

Si crees que es el momento de mejorar el estado de la piel de tu rostro, no lo dudes, contacta con nosotros.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...