Implantes Dentales

 
Nuestro centro en Hospitalet está especializado en colocar implantes dentales con cirugía mínimamente invasiva.
Nuestro centro en Hospitalet está especializado en colocar implantes dentales con cirugía mínimamente invasiva.
La implantología es una de las especialidades más aclamadas en La Torrassa, tu clínica dental de confianza en Hospitalet. Gracias a nuestra experiencia en esta disciplina fundamental de la Odontología, te ofrecemos soluciones de última tecnología como los implantes dentales de carga inmediata, los implantes All on Four y la cirugía guiada, una auténtica revolución en este campo.

Los implantes dentales sustituyen a las piezas originales con un acabado muy natural y con la máxima funcionalidad. Realizamos su colocación mediante una intervención sencilla, con cirugía mínimamente invasiva y con resultados excelentes a largo plazo gracias a los materiales de alta calidad que empleamos.
 
El implante dental es un tornillo realizado en titanio puro que ha sido sometido a un tratamiento especial para que se integre con el hueso de la mandíbula. Se trata de una prótesis biocompatible, sometida a los más severos controles sanitarios.

Hay diferentes tipos de prótesis, tanto fijas como removibles, que pueden realizarse y se planifican con el especialista en un proceso previo a su colocación. En La Torrassa, tu dentista en Hospitalet, contamos con los tratamientos más novedosos en implantología.

Implantes All on Four

Son una rentable solución para el paciente que proporciona una prótesis fija de arcada completa. Sus ventajas son:
  • Rehabilitación de arcada completa con solo cuatro implantes, dos implantes en la parte anterior y dos en la parte posterior.
  • Se pueden colocar el mismo día de la cirugía en todos los pacientes que cumplan los requisitos para implantes con carga inmediata.
  • Se evita el injerto de hueso inclinando los implantes posteriores utilizando el hueso disponible. 

¿Cómo es un tratamiento de implantes dentales?

El primer paso comprende la realización de un estudio para poder facilitar un diagnóstico con el profesional especializado y así poderle ofrecer la solución que mejor se adapte a sus necesidades clínicas.

En segundo lugar, nuestros especialistas en implantes dentales en Hospitalet proceden a su colocación. En muchos casos se puede colocar el implante en el mismo momento de la extracción, según el criterio del profesional especializado.

Por último, colocamos la prótesis después de 3 o 4 meses desde la cirugía. Es el tiempo necesario para permitir la integración del implante al hueso.

¿Qué son los implantes de carga inmediata?

Gracias a este sistema, podemos colocar un diente fijo provisional encima de cualquier implante el mismo día de la cirugía. Esto hace posible disfrutar de una sonrisa funcional y estética justo después de someterse a una intervención, sin tener que esperar varios meses para tener la sonrisa completa.

¿Qué es la cirugía guiada?

Consiste en crear un modelo 3D exacto de la boca del paciente, así el cirujano puede simular la operación en el ordenador, y colocar los implantes en la posición óptima para conseguir una estética y función perfectas. Esto permite realizar una cirugía mínimamente invasiva y un postoperatorio más cómodo.

En Centro Dental La Torrassa disponemos de numerosas soluciones para que puedas recuperar la sonrisa. Pide una cita con nosotros.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...