Nuestro Centro

 
Centro Dental La Torrassa lo formamos un equipo de profesionales altamente cualificado y especializado en las diferentes áreas odontológicas (CIRUGÍA, ESTÉTICA DENTAL, CONSERVADORA, ORTODONCIA, PERIODONCIA Y ODONTOPEDIATRIA).
Centro Dental La Torrassa lo formamos un equipo de profesionales altamente cualificado y especializado en las diferentes áreas odontológicas (CIRUGÍA, ESTÉTICA DENTAL, CONSERVADORA, ORTODONCIA, PERIODONCIA Y ODONTOPEDIATRIA).
Nuestra clínica dental en Hospitalet de Llobregat se caracteriza por encontrar todos los servicios de un gran centro dental, pero con las ventajas de obtener un trato cercano y personalizado. El carácter profesional, humano y comprometido de Centro Dental La Torrassa lleva más de 10 años prestando el mejor tratamiento a cada paciente que acude a su clínica dental en Hospitalet de Llobregat.

Trabajamos con tecnología de vanguardia, para conseguir el mayor grado de garantía en todas las áreas de la odontología. Comprometidos con cada paciente, en nuestra clínica dental en Hospitalet tendrá el seguimiento exhaustivo de su caso, antes, durante y una vez finalizado el tratamiento, con controles periódicos.
 
Le esperamos en Centro Dental La Torrassa, nuestra clínica en Hospitalet de Llobregat para ofrecerle la última tecnología, al servicio de su salud bucodental.

Centro Dental La Torrassa se inauguró en enero del 2005, en el distrito de la Torrassa, Plaza Española 3 de L’Hospitalet de Llobregat. La comunicación para acceder al centro dental en Hospitalet de Llobregat es excelente, puesto que la estación de metro L5 (Mercado de Collblanc) y la estación L1 (La Torrassa) se encuentran a unos minutos a pie. 



El centro dental en Hospitalet está también cerca de los Ferrocarriles Catalanes (l’Hospitalet – Avda. Carrilet) donde paran todas las líneas que van al Baix de Llobregat (R5, R6, S33, S4, S8) y un gran número de autobuses, tanto de la TBM 79 110, como interurbanos de las líneas L12 y L52.

La superficie de nuestro centro dental en Hospitalet es de 100 m2, distribuidos entre la recepción, sala de espera, el despacho para visitas personalizadas, dos gabinetes perfectamente equipados, un laboratorio dental y una sala totalmente aislada para la realización de radiografías.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...