Blanqueamiento Dental Láser

 
Blanqueamiento láser en L’Hospitalet
El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos odontológicos más solicitados en nuestra clínica dental en L’Hospitalet. Consiste en aclarar el tono de los dientes, para conseguir una sonrisa más blanca, mejorando su estética, eliminando las posibles manchas y con un resultado natural.

En Centro Dental La Torrassa estamos a la vanguardia en tecnología, por eso contamos con el blanqueamiento dental láser. La luz láser se utiliza para activar el gel blanqueador que absorbe la energía de la luz y penetra en el esmalte de los dientes para aumentar el efecto blanqueante en los mismos.
 

¿Cómo es el procedimiento?


Antes de realizar nuestro blanqueamiento láser en L’Hospitalet, nos aseguramos de que el paciente tiene una buena salud bucodental. Realizamos un estudio de la cavidad oral y corregimos las posibles patologías, como enfermedades periodontales o caries. También realizamos una higiene dental para eliminar la placa y poder actuar sobre una boca higienizada.

A la hora de realizar el blanqueamiento láser, aplicamos un gel de peróxido de hidrógeno en la superficie de los dientes. Este gel, activado por el láser, libera radicales libres que penetran a través del esmalte dental y llegan a las moléculas pigmentadas de los dientes, responsables de las manchas y de su coloración amarillenta. Finalmente se eliminan todos los restos del gel blanqueador. El resultado es una sonrisa más blanca y sin manchas.
 

Preguntas frecuentes

 

El blanqueamiento, ¿produce sensibilidad?

Generalmente no, pero hay ocasiones en que se produce una sensibilidad pasajera que se disipa transcurridos unos días.
 

¿Los blanqueamientos caseros son eficaces?

El gel blanqueador es una concentración de peróxido de hidrógeno que, por ley, no puede ser mayor a 0,1 en estos productos caseros. Y, por este motivo, no resultan eficaces. Por eso te recomendamos actuar con cautela y confiar en un profesional. El blanqueamiento dental es un procedimiento odontológico y, como tal, debe ser supervisado por un especialista cualificado.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...