Diseño de sonrisa en L’Hospitalet

 
Diseño de sonrisa en L’Hospitalet
La estética dental es una de las ramas de la odontología más demandadas en la actualidad, por eso, en nuestra clínica dental en L’Hospitalet, contamos con tecnologías de última generación para conseguir resultados estéticos y naturales. Entre ellas destaca el diseño de sonrisa, un software digital que permite planificar y recrear digitalmente el tratamiento al que se va a someter el paciente.
 

¿En qué consiste el diseño de sonrisa?


El software de diseño de sonrisa funciona como un complemento para nuestro dentista en L’Hospitalet en procedimientos, principalmente, de estética dental e implantología. Con estos tratamientos podemos modificar el color, la forma, el tamaño y la posición de los dientes. Nos permite estudiar un mayor número de posibilidades y hace que el tratamiento sea más eficaz y predecible porque el profesional tiene mayor control.

Una de las principales ventajas del diseño de sonrisa en L’Hospitalet es que nos da una visión muy realista de cómo va a ser la sonrisa final antes de comenzar el tratamiento, así garantizamos un resultado funcional y estético acorde con las preferencias del paciente.

Además, a través de este estudio, podemos analizar la boca del paciente teniendo en cuenta aspectos esenciales como sus rasgos y proporciones. El objetivo de estas mediciones es conseguir un resultado armónico para su rostro.
 

Preguntas frecuentes

 

¿Cuándo se emplea el diseño de sonrisa?

Se puede usar en muchos tratamientos, pero se emplea fundamentalmente en la colocación de carillas estéticas (de porcelana o composite),de implantes dentales y en tratamientos de ortodoncia.
 

¿Cómo es el procedimiento?

El dentista realiza varias fotografías del rostro y la sonrisa con diferentes perspectivas. Estás imágenes se trasladan al software donde podemos comenzar a planificar el tratamiento, realizar un amplio estudio de las piezas dentales y hacer marcas y anotaciones. Una vez completado este proceso, enseñamos el futuro resultado al paciente.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...